¿Por que nos cuesta tanto a hablar ingles?

Esto es muy importante preguntarse. Hay tres razones posibles. 1. El idioma inglés 2. Los Españoles 3. La forma en que aprendemos ¿Cuál crees que es para ti? Ahora vamos […]


Jonathan Ballantine - 22 septiembre, 2017 || English Golf Experience


Esto es muy importante preguntarse. Hay tres razones posibles.

1. El idioma inglés
2. Los Españoles
3. La forma en que aprendemos

¿Cuál crees que es para ti?

Ahora vamos a ver cada uno y ver si su respuesta es la misma.

1. El idioma inglés

¿Tiene que ser el tema (QUÉ), no? El inglés es muy complejo y es imposible aprender y hablar perfectamente.

Falso. Más de 1500 millones de personas hablan inglés y sólo el 25% son nativos.

2. Los Españoles

Tal vez el problema es inherentemente a hacer con la gente española. No poseemos las capacidades adecuadas para aprender inglés.

Falso (lingüísticamente). Los vínculos entre español e inglés son muy similar. No tienes la desventaja como la gente de Japón o Rusia. Ingles tienen similar construcción y sonidos

Verdad (culturalmente). Los españoles tienen ciertas creencias que yo siento que les impiden hablar inglés. Lo explicaré más adelante.

3. La forma en que aprendemos

La razón podría estar ligada a la forma en que se ha enseñado el inglés, y más tarde estudiado por los españoles. ¿Sabías que España es el país que invierte más tiempo y dinero en el aprendizaje de Inglés, pero sigue siendo inferior?

Verdad. El inglés se ha enseñado como una materia académica, y utiliza una estructura de aprendizaje que sea contraproducente a hablar.
Una cosa es estudiar y la otra aprenderlo. No es lo mismo. Los españoles no necesitan profesores con libros sino entrenadores y coaches con planes de acción.

El inglés se enseña basado en la transferencia de información (Hechos y Reglas) – al igual que Historia o Matemáticas. Para las personas que desean aprobar los exámenes de FCE o CAE entonces, por supuesto, este método está bien. Sin embargo, es importante darse cuenta de que este enfoque no desarrolla habilidades para hablar y escuchar. Éstos sólo pueden desarrollarse a través de la PRÁCTICA.

En mi trabajo con los estudiantes españoles les ayudo a cambiar la forma en que han aprendido inglés y los han movido hacia un enfoque de aprendizaje centrado en el habla y entender.


About Jonathan Ballantine

Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Reside en España desde hace más de nueve años y tiene más de 20 años de experiencia profesional trabajando en el mundo de Consultoría en países como Reino Unido, España, y Australia. Jonathan es un apasionado del desarrollo personal e incorpora técnicas de coaching en sus clases. Cree que la fluidez oral es una capacidad que se entrena y desarrolla. Deportista, un gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Nunca olvidas a un buen profesor.

English Golf Experience está fundado por Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge.

Reside en España desde hace más de 10 años. Gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Suscríbete a nuestro boletín

recibirás las últimas noticias, novedades y consejos







Contacto

Dirección

Centro Nacional de Golf
Calle Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
España
T: +34-637 046 669
e-mail: jonathan[@]englishandgolfexperience.com

Social





Por favor, cuentame que puedo hacer por ti.



© Copyright 2018 English & Golf Experience Inglés en acción - Creando divertidas experiencias de aprendizaje - Todos los derechos reservados -
Diseño web JM Sánchez & Desarrollo web por Cien por Cien Golf humans.txt