¿Comó Funciona?

Si tu objetivo es solo usar el inglés en situaciones reales más que bien aprobar un examen, debes repensar tu enfoque para el aprendizaje del ingles para que sea más […]


Si tu objetivo es solo usar el inglés en situaciones reales más que bien aprobar un examen, debes repensar tu enfoque para el aprendizaje del ingles para que sea más orientado a desarrollar tus habilidades auditivas y orales.

El propósito de English & Golf es para ofrecerte un camino de aprendizaje que está 100% alienado con el uso del inglés, como por ejemplo en la detección de los sonidos del inglés, en la memoria activado y en la producción oral.

English & Golf no es una clase de golf en inglés. Es mucho más sencillo, es simplemente una clase de inglés mientras juegas al golf en el campo.El juego de golf te presenta una gran oportunidad para aprender inglés en contexto a través de una aprendizaje experiencial. Además, el proceso es dinámico lo que aumenta la motivación, la participación y la  asimilación. 

El programa de English & Golf se combina principios de la enseñanza, coaching y formación para alcanzar tus objetivos de aprendizaje. 




Nunca olvidas a un buen profesor.

English Golf Experience está fundado por Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge.

Reside en España desde hace más de 10 años. Gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Suscríbete a nuestro boletín

recibirás las últimas noticias, novedades y consejos







Contacto

Dirección

Centro Nacional de Golf
Calle Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
España
T: +34-637 046 669

Social





Por favor, cuentame que puedo hacer por ti.


© Copyright 2023 English & Golf Experience Inglés en acción - Creando divertidas experiencias de aprendizaje - Todos los derechos reservados -
Diseño web JM Sánchez & Desarrollo web por Cien por Cien Golf humans.txt