¿Estás listo para tener éxito en 2018?

No hay nada como el comienzo de un nuevo año para inspirar nuestro optimismo. Es como un botón de reinicio, especialmente diseñado para ayudarnos a renovar nuestra perspectiva, actualizar nuestra […]


Jonathan Ballantine - 11 diciembre, 2017 || English Golf Experience


No hay nada como el comienzo de un nuevo año para inspirar nuestro optimismo. Es como un botón de reinicio, especialmente diseñado para ayudarnos a renovar nuestra perspectiva, actualizar nuestra capacidad y remodelar nuestro enfoque. ¿Estás listo para sacar lo mejor de 2018? ¿Tienes metas para mejorar tus habilidades de inglés?

Muchos españoles me dicen que su mayor frustración con el inglés es la falta de progreso con el paso del tiempo, después de todo el esfuerzo y los recursos que invierten. Sin embargo, muchas de estas personas que se quejan no pueden reconocer que tal vez su enfoque en el aprendizaje no sea del todo correcto. En su lugar, prefieren creer que el problema es el inglés. Pensar en inglés es difícil de aprender pero no imposible, sin embargo se dan por vencidos por un tiempo y luego, seis meses más tarde, regresan y repiten el mismo proceso. What? ¡Esto no es efectivo ni rentable!, no se toleraría en los negocios ni en los deportes profesionales, donde las inversiones se administran utilizando métricas de desempeño específicas.

Por lo tanto, parte de mi trabajo con los españoles es ampliar su perspectiva sobre el aprendizaje del inglés y ayudarlos a ver el aprendizaje del inglés como un gran proyecto. El inglés no debería verse como una asignatura como Matemáticas o Historia donde los hechos y las reglas deben ser estudiados. Este enfoque puede estar bien para pasar un examen pero no para entender y hablar inglés en el mundo real.

Una de mis pasiones es ayudar a los españoles a ver el aprendizaje del inglés como un proyecto importante, como establecer un negocio, correr un maratón o construir una casa. Visualizándolo de esta manera automáticamente cambia su perspectiva, su planificación y la fijación de sus objetivos. Además, se involucran más en el proyecto y les entran ganas de trabajar en él. Para ayudar a mis clientes a ampliar su perspectiva, como primer paso les pido que se imaginen como de exitoso sería, metafóricamente hablando, su negocio, maratón o la construcción de su casa si se hubieran dedicado a ellos de la misma forma con la que han aprendido inglés y, responden muy rápidamente; ¡horrible, en 10 horas, un desastre!.

Hace más de 10 años que vivo en Madrid y he hablo con miles de personas, dándome cuenta de que el área más grande en el que puedo ayudarlas no es enseñarles gramática sino ayudarles a encontrar un camino de aprendizaje eficiente, efectivo y divertido, hacia un objetivo claro, hablar inglés con fluidez y confianza. Les ayudo a ver que culpar al inglés no es productivo, y proporciono datos objetivos que respaldan mi punto de vista, aprender inglés es, de hecho fácil y que la parte realmente difícil es manejar el proceso, es decir, hacer las cosas correctas, en el camino correcto y en el momento adecuado.

Ayudar a mis clientes a ver que aprender a hablar inglés es una tarea importante que requiere una gestión de proyectos efectiva y habilidades para establecer metas que les permiten progresar y disfrutar realmente el viaje de aprendizaje. Si te sientes frustrado por tu falta de progreso, tal vez sea hora de reconsiderar cómo estás aprendiendo, como planeas, preparas y practicas inglés.

El comienzo de un nuevo año ofrece una gran oportunidad para aprovechar tus circunstancias, habilidades y, dirigir nuevos enfoques y nuevas formas de aprendizaje. Si quieres que te ayude a encontrar tu camino para hablar inglés, no dudes en contactar conmigo en el 637 046 669.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Jonathan


About Jonathan Ballantine

Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Reside en España desde hace más de nueve años y tiene más de 20 años de experiencia profesional trabajando en el mundo de Consultoría en países como Reino Unido, España, y Australia. Jonathan es un apasionado del desarrollo personal e incorpora técnicas de coaching en sus clases. Cree que la fluidez oral es una capacidad que se entrena y desarrolla. Deportista, un gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Nunca olvidas a un buen profesor.

English Golf Experience está fundado por Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge.

Reside en España desde hace más de 10 años. Gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Suscríbete a nuestro boletín

recibirás las últimas noticias, novedades y consejos







Contacto

Dirección

Centro Nacional de Golf
Calle Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
España
T: +34-637 046 669
e-mail: jonathan[@]englishandgolfexperience.com

Social





Por favor, cuentame que puedo hacer por ti.



© Copyright 2018 English & Golf Experience Inglés en acción - Creando divertidas experiencias de aprendizaje - Todos los derechos reservados -
Diseño web JM Sánchez & Desarrollo web por Cien por Cien Golf humans.txt