“Aprender es experiencia. Todo lo demás es solo información.¨

La dependencia de los métodos tradicionales y los enfoques intelectuales pueden inhibir el aprendizaje a través de la autosatisfacción y la complacencia. Albert Einstein dijo una vez, “Aprender es experiencia. Todo lo demás es solo información.¨


Jonathan Ballantine - 12 febrero, 2018 || English Golf Experience


Hace más de 20 años me gradué de la Universidad de Liverpool. El día después de mi graduación comencé mi carrera trabajando para una consultaría en Londres.

Durante mi primeras semanas pensé que era una persona altamente calificada, lista para mostrarle al mundo lo que podía hacer. No me considero una persona demasiado segura de sí misma, pero una combinación de juventud e inseguridad creó esta burbuja de falsa autoconfianza.

En mi segundo día, el CEO me sugirió que debería leer un libro titulado What they don´t teach you at Harvard. Aunque tenía curiosidad por leerlo, en realidad no lo leí hasta algunos años después. La esencia del libro y la lección que mi CEO estaba tratando de enseñarme es que la educación es un proceso continuo y que la educación formal solo sirve como base. Los próximos pasos son usar tus instintos, curiosidad y sentidos para ganar experiencia y llegar a donde quieres llegar.

Está misma lección se puede aplicar al aprendizaje de idiomas, donde muchas personas asisten a clases en escuelas de idiomas y adoptan un enfoque intelectual para aprender inglés. Gran parte de mi asesoramiento sobre el aprendizaje de idiomas no es convencional, no solo para ser diferente, sino porque creo que la dependencia de las ideas y métodos tradicionales es la principal razón por la que los españoles no progresan. No tengo prejuicios contra la inteligencia, las escuelas de idiomas o los MBAs, pueden ser fundamentos útiles, pero no son sustitutos de la intuición, la curiosidad o la experiencia.

La dependencia de los métodos tradicionales y los enfoques intelectuales pueden inhibir el aprendizaje a través de la autosatisfacción y la complacencia.  Albert Einstein dijo una vez, “Aprender es experiencia. Todo lo demás es solo información.¨


About Jonathan Ballantine

Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Reside en España desde hace más de nueve años y tiene más de 20 años de experiencia profesional trabajando en el mundo de Consultoría en países como Reino Unido, España, y Australia. Jonathan es un apasionado del desarrollo personal e incorpora técnicas de coaching en sus clases. Cree que la fluidez oral es una capacidad que se entrena y desarrolla. Deportista, un gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Nunca olvidas a un buen profesor.

English Golf Experience está fundado por Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge.

Reside en España desde hace más de 10 años. Gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Suscríbete a nuestro boletín

recibirás las últimas noticias, novedades y consejos







Contacto

Dirección

Centro Nacional de Golf
Calle Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
España
T: +34-637 046 669
e-mail: jonathan[@]englishandgolfexperience.com

Social





Por favor, cuentame que puedo hacer por ti.



© Copyright 2018 English & Golf Experience Inglés en acción - Creando divertidas experiencias de aprendizaje - Todos los derechos reservados -
Diseño web JM Sánchez & Desarrollo web por Cien por Cien Golf humans.txt