Aprende a través de experiencias

El propósito de nuestra plataforma es identifican estrategias para mejorar y fomentar tus capacidades para hablar inglés. Si contrastamos el proceso hemos usado para aprender nuestra lengua materna contra una segunda idioma […]


Jonathan Ballantine - 21 septiembre, 2017 || English Golf Experience


El propósito de nuestra plataforma es identifican estrategias para mejorar y fomentar tus capacidades para hablar inglés.

Si contrastamos el proceso hemos usado para aprender nuestra lengua materna contra una segunda idioma veremos que el proceso es muy diferente.

Por ejemplo, la lengua materna es formado con el proceso de

escuchar > hablar > leer > escribir 

 Pero, cuando aprendimos inglés (o español en mi caso) normalmente cambiamos el proceso hacia

leer > escribir > hablar > escuchar 

El problema es muy claro – que ponemos ¨escuchar¨ en el final.  Por eso los retos más típicos de los personas españoles son entender y hablar.

Hay una explanación muy sencillo por eso – estudiar.  Como adultos cambiamos nuestras instintos por la aprendizaje. Siempre intentamos intelectualizar.

Aprender inglés no es un asunto intelectual que tiene que ser estudiado solo con libros y reglas de gramática.  La aprendizaje no es sinónimo de estudiar, y el inglés no es un examen, es una oportunidad para conocer nuevas personas, disfrutar culturas y experienciar la vida.

 

Lo que se oye se olvida,

lo que se ve se recuerda,

lo que se hace se aprende

Confucio

Aprendimos nuestra lengua materna relacionándonos con los demás, a través de actividades y acciones, donde nuestra atención siempre estaba concentrada en la acción y no en el aprendizaje de la lengua. Realizando actividades hemos desarrollado nuestras habilidades para hablar y comunicarnos.

Los alumnos que quieren progresar y mejorar su nivel tienen que reorientar sus atención, de los libros de inglés a actividades que les gusten como deportes, música etc. ya que cuando te concentras más en la actividad o acción que el idioma los resultados en el aprendizaje de la lengua son más profundos y naturales.


About Jonathan Ballantine

Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Reside en España desde hace más de nueve años y tiene más de 20 años de experiencia profesional trabajando en el mundo de Consultoría en países como Reino Unido, España, y Australia. Jonathan es un apasionado del desarrollo personal e incorpora técnicas de coaching en sus clases. Cree que la fluidez oral es una capacidad que se entrena y desarrolla. Deportista, un gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Nunca olvidas a un buen profesor.

English Golf Experience está fundado por Jonathan Ballantine, un entrenador de inglés nativo formado por la Universidad de Cambridge.

Reside en España desde hace más de 10 años. Gran aficionado al golf y a las actividades al aire libre.




Suscríbete a nuestro boletín

recibirás las últimas noticias, novedades y consejos







Contacto

Dirección

Centro Nacional de Golf
Calle Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
España
T: +34-637 046 669
e-mail: jonathan[@]englishandgolfexperience.com

Social





Por favor, cuentame que puedo hacer por ti.



© Copyright 2020 English & Golf Experience Inglés en acción - Creando divertidas experiencias de aprendizaje - Todos los derechos reservados -
Diseño web JM Sánchez & Desarrollo web por Cien por Cien Golf humans.txt